Super Bowl 2015: Interpretación del himno de Estados Unidos por Idina Menzel

Idina Menzel

Idina Menzel, famosa por su interpretación en Glee y por darle voz a Elsa en la película animada “Frozen” de Disney, fue la encargada de interpretar las notas del himno nacional de los Estados Unidos en la ceremonia de apertura del Super Bowl 2015.

La ceremonia fue adornada con el paso de unos aviones militares por encima del estadio de la Universidad de Arizona.

Menzel parecía segura, vestida toda de negro, interpretando lo que había asegurado que sería una presentación sin pistas. Tras la última nota dijo emocionada: “¡Sí!”.

“No quería correr”, dijo Menzel en una entrevista tras la presentación. “Quería entrar en el momento y conectar con la canción que estaba interpretando, no dejarme llevar con la grandeza y la emoción. Conectar y cantar desde mi corazón”.

Su presentación llega un mes después de que la actriz ganadora del Tony fuera criticada por su interpretación de “Let It Go” durante el programa especial de Año Nuevo “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve”. En algún momento el público del Súper Bowl abucheó fuerte, pero eso fue porque apareció en una pantalla el entrenador de los Patriots Bill Belichick.

Cuando le preguntaron si los abucheos la distrajeron Menzel dijo: “Sabía que había hecho la nota bien así que no me preocupaba que fuera yo”.

John Legend puso el ritmo al interpretar “America the Beautiful”. Su canción fue perfecta mientras tocaba el piano antes del partido entre los Seahawks de Seattle y los Patriots de Nueva Inglaterra.