Alejandra Procuna, la actriz de telenovelas que se convirtió en taxista

Espera pronto regresar a las telenovelas Espera pronto regresar a las telenovelas

El momento que atraviesa Televisa no es el mejor, pues varios de sus actores y conductores estrellas se han quedado sin trabajo y otros sin exclusividad, tal es el caso de la actriz de telenovelas Alejandra Procuna, quien ante la falta de oportunidades en la televisión mexicana, ha decidido emprender un nuevo negocio y ahora se dedica a ser taxista.

Alejandra tiene actualmente 47 años y tras 25 años trabajando para la cadena Televisa, se quedó sin trabajo y en una entrevista para el periódico Basta confesó que tras dejar la empresa en la cual estuvo laborando durante tanto tiempo, adquirió tres automóviles y los puso a trabajar como taxis, por lo que ahora esa es su manera de ganarse la vida.

Estoy ya sin exclusividad en Televisa, con todos estos cambios que hay, buscando nuevas televisoras, ya estamos abiertos, el poder trabajar donde queramos, pero no tengo idea, porque fueron 25 años”, dijo en la entrevista.

La interprete reveló que inicialmente la idea no era ella manejar uno de los taxis, ya que cada uno de los tres autos tenia su chofer, sin embargo un día uno de ellos no llegó a trabajar, por lo que ella decidió vivir una tarde de taxista, pero no contaba con que la experiencia iba a gustarle y ahora piensa en comprar dos taxis más.

Me he tomado selfies, había una familia de colombianos muy divertida, un chavito acababa de llegar, él empezó a tuitear: ‘Estoy con una actriz, me está llevando Alejandra Procuna’, y nos tomamos la foto”, contó Alejandra Procuna.

Aunque le ha gustado la vida de taxista, Alejandra Procuna espera poder conseguir trabajo pronto en la televisión y poder continuar con su nueva aventura como chofer.

Procuna es recordada por sus participaciones en varios importantes melodramas de la televisora de San Ángel, entre los cuales destacan: Soy tu dueña, Tormenta en el Paraíso, Lo que la vida me robó, Salomé, Una familia con suerte y la última novela que hizo en Televisa fue Corazón que miente y fue en 2016.