Integrante de Enamorándonos delata fraude en el programa

Después se desmiente y pide perdón.

La ‘Chivis’ es sin duda uno de los personajes más polémicos del reality show de TV Azteca Enamorándonos y fue la protagonista de uno de los momentos más tristes del programa, ya que su enamorado Ángel la dejó plantada en el altar, causándole una humillación completa en televisión nacional, lo que sin duda no ha podido superar.

Silvia Consuelo González, nombre real de la participante vivió uno de los momentos más vergonzosos de su vida y además sufrió el dolor del abandono y a partir de ahí todo se comenzó a complicar, pues surgieron diversas discusiones con sus compañeros y además de filtró un video de ella teniendo sexo con Christian “El Abogado del pueblo”.

Por lo que todo terminó con ella siendo corrida por la producción de Enamorándonos de la manera más humillante, por lo que ella no decidió no quedarse con los brazos cruzados, revelando una serie de fraudes realizados.

En un video publicado en YouTube, Silvia reveló que la gente del reality nunca le había pagado, pero el poder es más grande y terminó pidiendo disculpas y asegurando que había inventado todo, ¿a quién le creemos?