José Eduardo Derbez podría salir de ‘Hoy’ por engreído

Desde el pasado 1 de septiembre que el conductor Paul Stanley se despidió del programa matutino ‘Hoy’,  José Eduardo Derbez  se integró como conductor del programa.

Y aunque aparentemente él está contento y comparte su trabajo en redes sociales, es al público al que no termina de convencer.

Se rumora que le han dado un ultimátum y que si de aquí a diciembre no le echa ganas y se quita su actitud altiva y millennial de “yo lo sé todo”, lo cambian por Fernando del Solar, quien ya había estado como invitado y funcionó, entre otras cosas, por la buena química que tiene con el público.

A trabajar 😁😁 qué tal mi baile del final 😂😂 @pedroprietotv

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

Por su parte el actor también tiene un negocio con su novia, se trata de una tienda en la ciudad de México,  “Estoy abriendo una tienda de renta de vestidos, para fiestas, XV años, de todo un poco, está muy padre, apenas lo abrimos, todavía no hago la inauguración oficial, pero estoy muy contento de abrirlo, lo estoy abriendo junto con mi novia y nos está yendo bastante bien, entonces ahí vamos”, explicó el actor.

La moda ajajaja @pedroprietotv @burrovan @negroaraiza @programahoy

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el