Maria Menounos tiene un tumor cerebral y renuncia a E! Entertainment

Llevaba tres años en el canal

Maria Menounos es una de esas personalidades de la televisión que hacen de todo, es actriz, es reportera, presentadora, modelo, productora y hasta luchadora profesional de la WWE, Maria ha anunciado que ha decidido renunciar el canal E! Entertainment, ya que le detectaron hace algunos meses un tumor cerebral.

La conductora ha decido dejar uno de los canales de entretenimiento más importantes de Estados Unidos, ya que se encuentra bajo tratamiento, Maria Menounos reveló en una entrevista para la revista People, que en febrero le detectaron un tumor del tamaño de una pelota de golf en la cabeza, por lo que tuvo que ser sometida a una cirugía.

Aseguró que los médicos lograron extirparle el 99 por ciento del tumor, pero que el riesgo de que se vuelta a formar es bastante latente, por lo que tiene que seguir un riguroso tratamiento para evitar que esto pueda llegar a suceder.

Además de tratar su tumor cerebral, la actriz y conductora de 39 años también se va a dedicar a cuidar a su madre, quien tiene un cáncer en fase 4.

E! ha respondido a la renuncia de Maria Menounos, mostrándole su apoyo y asegurando que tienen las puertas abiertas para regresar cuando ella lo decida.