El programa Hoy cerrará transmisiones a finales de este año, Televisa sigue en crisis

El productor Reynaldo López ya habría tomado la decisión

El programa Hoy es uno de los más famosos en los últimos tiempos en la televisión mexicana, desde 1998, la revista matutina es uno de los espacios favoritos de las amas de casa, sin embargo los números rojos y la disminución en su audiencia habrían ocasionado que Televisa tomara una decisión.

Muchos intentos se hicieron para que el programa Hoy recuperara impacto, tanto que Televisa lo comenzó a trasmitir por Univision en Estados Unidos, pero los resultados no han sido los esperados, los rumores sobre su final comenzaron en el pasado mes de junio, pero eran solamente eso, rumores.

Sin embargo se ha informado que Hoy estaría viviendo sus últimos meses en la televisión, pues su actual productor Reynaldo López ya le habría informado a los conductores que en diciembre se termina, pues ya no resulta rentable como antes lo era.

Los tiempos han cambiado y las necesidades de los consumidores también, por lo que los ratings del programa han caída de manera dramática, tanto que estarían diciendo adiós a 19 años ininterrumpidos de transmisiones.

Televisa también estaría considerando que Hoy se convierta en una continuación del noticiero  Despierta de Carlos Loret de Mola, sin embargo lo que parece un hecho es que como programa de revista matutina ha sido desbancado por Venga la alegría de TV Azteca.

La hermosa @marthahigaredaoficial nos vino a contar de su nueva película #VivePorMi ❤️

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el