Revelan sueldos de los integrantes del programa ‘Hoy’

Algunos se llevan más de un millón de pesos.

Hace algunos días, el conductor Jorge Van Rankin, mejor conocido como el ‘Burro’ reveló cuál es su sueldo en el programa matutino estelar de Televisa ‘Hoy’, muchas personas consideraron que lo que hizo, ya que además de decir que ganaba 80 mil pesos al mes por estar 3 horas al aire de lunes a viernes era muy poco.   

Tras ese tropezón por parte del ‘Burro’, han dado a conocer cuál es el ingreso mensual de cada uno de los integrantes de ‘Hoy’, todos perciben cifras de dinero distintas, todo depende de su fama y popularidad y si crees que Galilea, Andrea Legarreta y Raúl Araiza son los que más ganan, estás en lo correcto.

Un medio llamado el ‘Chacaleo’ dio a conocer que el promedio de lo que ganan todos los participantes del programa es de 185 mil pesos, por lo que el ‘Burro’ Van Rankin sería uno de los que más bajo sueldo tienen.

Galilea Montijo se lleva un millón, 225 mil pesos, Andrea Legarreta gana 850 mil pesos al mes, Raúl Araiza se lleva 430 mil pesos por participar en el programa, quien también reveló su sueldo fue Natalia Téllez, quien aseguró que gana también 80 mil pesos al mes y eso la hace feliz, no se queja.