Televisa cerraría el Centro de Educación Artística (CEA)

El CEA se encuentra celebrando sus 30 años

La crisis le está pegando con todo a Televisa, por que primero decidieron terminar con algunas de las exclusividades de sus artistas estrellas, situación que le ha traído diferentes problemas a la televisora y el siguiente paso que darían sería cerrar el CEA.

Televisa, empresa propiedad de Emilio Azcárraga Jean habría decidido que se cierre el Centro de Educación Artística (CEA), el cual es considerado como la fabrica de actores de televisión más importante del país, pues de ahí salieron artistas como: Esmeralda Pimental, José Ron, Ariadne Díaz, entre otros.

En una época de cambios en Televisa ha encontrado una nueva solución y también una nueva víctima y sería el CEA, que cerraría a finales de este año, por lo que se espera que la generación que está por salir sea la última y que la mayor parte de los actores se queden en la televisora.

Dicha generación sería la encargada de ser el talento nuevo y joven de la televisora de San Ángel, pues ya no habría una posterior, por lo que tendrían que recurrir a contratar más artistas externos, como fue el caso de Silvia Navarro y Carlos Rivera.

Televisa rentaría sus instalaciones y sets

En la columna La alfombra roja de El Universal se ha revelado que Televisa quiere rentar sus instalaciones para que se realicen cualquier tipo de producciones, no importa que empresa quiera hacerlo, pues mientras paguen, pueden grabar en cualquier set de su propiedad.