Actriz de The Big Bang Theory muestra cómo fue su primera vez

La actriz indicó que han pasado diez años desde su primera vez en la Comic Con

Kaley Cuoco mostró una nostálgica imagen del elenco de The Big Bang Theory en 2007, los actores de la comedia eran relativamente desconocidos y ese año asistieron por primera vez a una Comic Con.

Kaley tenía poco más de 20 años por ese entonces y el pasado fin de semana recordó esa primera vez con una foto del recuerdo para anunciar su retorno a San Diego. La actriz indicó que han pasado diez años desde su primera vez en la Comic Con y que este año regresará como parte del panel de la serie que coprotagoniza para CBS.

En la imagen, que compartió a través de Instagram, se ve a los cinco protagonistas originales, junto a Chuck Lorre y Bill Prady, productores de la serie.

 

“Nuestra primera aparición en la Comic Con hace diez años. No teníamos idea de qué esperar o en qué ese convertiría The Big Bang Theory. Tuvimos una experiencia increíble y estoy encantado de anunciar que volveré este año” escribió.

La Convención Internacional de Cómics de San Diego,  es un evento que se celebra durante cuatro días de verano en el Centro de Convenciones de San Diego, precisamente en San Diego, California, aunque desde su primera edición en 1970 se ha expandido.

Es considerada la convención más grande de su tipo en Estados Unidos y la cuarta más grande del mundo.

Kaley Cuoco, quien en otros momentos se ha visto envuelta en el escándalo, ahora es la más likeada pero junto al resto de sus compañeros.