Cada Timbiriche ganará por su reencuentro 25 millones de pesos

La banda celebra 35 años de trayectoria musical.

Timbiriche ganará por su reencuentro 25 millones. Nuevos reencuentros o reencuentros por décima vez, Timbiriche no se quedó atrás y, aprovechando que este año se cumplen 35 años de que la banda se formó, sus integrantes originales: Sasha Sokol y Diego Schoening, de 47; Benny Ibarra, Erik Rubín y Mariana Garza, de 46; y Alix Bauer, de 45, volverán a los escenarios para la alegría de todos sus fans.

Sasha, Alix, Mariana, Benny, Diego y Erik están muy contentos por volver a los escenarios, y más por la cantidad de dinero que se embolsarán, pues según los cálculos realizados por la revista Tvnotas, a cada uno de ellos les corresponderá al menos $25 millones de pesos.

Anteriormente se ha dicho que en estos conciertos del 13 al 22 de septiembre en el Auditorio Nacional, mientras que un mes después en Monterrey y Guadalajara, cantarán 52 canciones.

El costo de los boletos es elevado, y muchos de sus fans se quedarán con las ganas de verlos de cerca, ya que una entrada para estar cerca del escenario, cuesta $3,540 pesos, mientras que la entrada general es $416.75.

Por otra parte, los conciertos de Timbiriche comienzan el 13 de septiembre.