Toño Lizárraga interpreta temas de telenovela “Amor de barrio”

Toño Lizárraga

El músico colabora musicalmente en varios melodramas. Foto: Especial

El cantante Toño Lizárraga y su banda Son de Tambora interpretan dos temas de la telenovela “Amor de barrio”, los cuales se compusieron de manera especial para esta producción de Roberto Hernández.

Estas piezas son “Amor tan bello”, escrita por Octavio Lara y Alberto Chávez, y “Rompiendo barreras”, de Lara y Marco Antonio Moreno, los cuales se escuchan de manera incidental durante esta trama protagonizada por Renata Notni y Mané de la Parra.

La invitación se realizó gracias a Héctor Cárdenas (Director de Televisa Music Publishing) Roberto Hernández (Productor) y Nacho Pérez (Coordinador de producción musical), de acuerdo con un comunicado.

Ambas piezas musicales fueron producidas en el estudio “UFM”, en Mazatlán, Sinaloa, con la mezcla y masterización de Juan Carlos Dimayuga y con arreglos de César Iván Ochoa, quien también es director del grupo Son de Tambora.

Cabe destacar que Lizárraga también fue elegido para musicalizar la telenovela “Que te perdone Dios… yo no”, de Angelli Nesma, en donde el intérprete tendrá una actuación especial en la recta final del melodrama con cuatro temas de su primera producción discográfica “Vuelvo a nacer”.