Tornado interrumpe la ‘Fiesta de la Flor’ en honor a Selena

Tornado-interrumpe-Fiesta-de-la-Flor-2015

Un tornado en Alice, Texas, al oeste de Corpus Christi, puso un final inesperado el viernes al primer día de la Fiesta de la Flor, un festival de música en honor a Selena Quintanilla que se celebra en esta ciudad.

El festival este año marca el 20 aniversario del asesinato de la estrella de la música tejana y tiene una duración de dos días.

Pasadas las 9 p.m, Los Lobos cerraban su set con una versión de “La Bamba” mientras más de 35.000 personas esperaban para ver en una pantalla gigante a un lado del escenario, la película “Selena” de Gregory Nava.

Las autoridades decidieron poner fin al evento cuando llegaron noticias de que tornado se encontraba a solo 20 minutos de Corpus Christi y esto ponía en peligro a los miles de asistentes del evento.

Las actividades se reanudaran el sábado a las 10 de la mañana con artistas como Chicas Rock, Clarissa Serna, Nina Díaz, Stefani Montiel, Chris Pérez (viudo de Selena), Jay Pérez, Los Palominos, A.B. Quintanilla & los Kumbia King All Starz y Little Joe & La Familia.

Fue un final inesperado para lo que había sido una fiesta inolvidable caracterizada por el buen sonido y la poca espera entre los artistas.