Toy Story 4: Disney Pixar revela nuevos detalles

La cuarta entrega llegará a los cines el próximo 21 de junio de 2019, primero en Estados Unidos

Justo en estos días se está celebrando la D23 Expo en Los Ángeles, una convención en la que Disney presenta sus novedades para los próximos años. Por supuesto, Toy Story 4 hizo acto de presencia.

Aunque la trama del filme aún no es clara, la cuarta entrega llegará a los cines el próximo 21 de junio de 2019, primero en Estados Unidos.

Toy Story 4 será dirigida por Josh Cooley. Después de que Andy regalaba todos sus juguetes a una niña llamada Bonnie, que logro conquistar el corazón de los espectadores con solo unos segundo en pantalla, esperamos una gran sorpresa.

Pero eso no es todo, Pixar dio a conocer nuevas imágenes de Coco, su película del Día de los Muertos dirigida por Lee Unkrich (Toy Story 3) y producida por Darla Anderson.

Coco de Disney Pixar es protagonizada por Miguel Rivera, un niño que sueña en convertirse en un músico consagrado, esto a pesar de la prohibición de su familia.

Ante la desesperación que le llega a Miguel por mostrar su talento, se encamina hacia una aventura que lo llevará hacia la colorida Tierra de los Muertos.

En este camino se encuentra con el carismático timador Héctor (con la voz de Gael García), quien acompañará a Miguel en esta aventura para descubrir la historia familiar del protagonista de esta historia.

 

Here’s a new image of Miguel and Hector from #PixarCoco. See the film in theatres this Thanksgiving.

Una publicación compartida de Disney (@disney) el

La productora, además, ha aprovechado el momento para anunciar dos nuevos proyectos. Uno de ellos estará ambientado en el universo de Cars y Aviones, pero viajaremos al espacio. Mientras que también se ha dado a conocer una película sin título en el que dos jóvenes no recordarán a su padre fallecido en un mundo de fantasía. Pixar quiere volver a tocarnos el alma.