Tráiler oficial y arte principal de Ozark revelados al fin por Netflix

Infidelidad. Corrupción. Trampas. Asesinato.

Cuando te quedas sin opciones, solo hay un lugar a donde ir… Bienvenidos a su destino final.

El tráiler oficial y arte principal de Ozark fue revelado por Netflix para deleite de quienes ya esperan con ansias su estreno. El muy esperado thriller Ozark es protagonizado por Jason Bateman y Laura Linney.

Con fecha de estreno el 21 de julio en la plataforma de streaming de Netflix. La trama trata de lo siguiente:

Los Byrde son una familia como cualquier otra: un matrimonio formado por Marty (Jason Bateman) y su esposa Wendy (Laura Linney), y dos hijos adolescentes llamados Charlotte (Sofia Hublitz) y Jonah (Skylar Gaertner).

Un asesor financiero de Chicago que sigilosamente ha lavado dinero para un cártel de drogas, debe desarraigar rápidamente a sus hijos y mover su operación a The Ozarks, después de que las estafas de su socio son descubiertas.

Ahí, se enfrentará a un traficante de drogas local cuyo negocio interrumpe de forma involuntaria y a un clan de rufianes liderados por su sobrina de 19 años, que quieren su dinero, mientras que al mismo tiempo evitará estar en la mira de un tenaz agente del FBI.

Él debe completar la operación de lavado de dinero para salvar la vida de su familia, mientras que ellos luchan por encontrar su propio camino en este extraño estilo de vida.

Dirigida por Jason Bateman, Daniel Sackheim, Ellen Kuras y Andrew Bernstein. Es producida por Patrick Markey,  la Producción Ejecutiva corre a cargo igualmente por Jason Bateman, Chris Mundy, Bill Dubuque y Mark Williams.

Es una producción de Media Rights Capital and Aggregate Films.