Transmisión en vivo del Festival Viña del Mar 2015

Festival Viña del Mar 2015

El Festival Internacional de la Canción Viña del Mar, certamen musical en el que participarán los artistas más destacados de América Latina, se transmitirá en vivo por la señal de paga.

A través de HTV, los televidentes disfrutarán del 22 al 27 de febrero las presentaciones de cantantes, grupos y humoristas, consolidados y emergentes. La apertura y cierre de cada jornada estará a cargo de la colombiana María Juliana Correa.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la conductora realizará entrevistas con los artistas que suban al escenario e informará de los detalles del evento musical.

El festival se inaugurará con la participación del cantautor puertorriqueño Luis Fonsi, quien deleitará a los espectadores con sus románticas canciones, luego el boricua Yandel dará un toque de energía al festival con la interpretación de su reggaeton y pop latino.

Para el 23 de febrero, el guatemalteco Ricardo Arjona presentará su extenso número de éxitos, mientras que Reik deleitará con sus letras románticas. Un día después participará Alejandro Fernández, la chilena Nicole y Emmanuel.

El exlíder de Los Fabulosos Cadillac, Vicentico, será el encargado de abrir la jornada del miércoles 25, el músico compartirá su más reciente entrega “Último Acto”; continuará el compositor argentino Pedro Aznar y cerrará el grupo puertorriqueño Cultura Profética.

Romeo Santos deleitará al público el 26 de febrero, el mismo día también subirá al escenario Noche de Brujas, agrupación chilena de música tropical.

Para el cierre del festival, el viernes 27, se espera la presencia del británico Yusuf, originariamente conocido como “Cat Stevens”, y del chileno Nano Stern.

Por otro lado, el canal TNT, realizará un programa diario con los mejores momentos del festival.