Últimos capítulos de Muchacha italiana viene a casarse se grabarán en Italia

Boda en Muchacha italiana viene a casarse

La actriz Livia Brito se prepara para volver a Maratea, donde grabará parte de los capítulos finales de la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse“, la cual todavía tiene muchas sorpresas.

En entrevista con Notimex, Brito dijo sentirse contenta con los resultados del melodrama, que ha logrado colocarse en varios países latinoamericanos y europeos, con esta historia de una tierna joven que deja su país en busca del amor.

Brito, quien da vida a “Fiorella”, aseguró que este personaje ha sido un regalo para ella, debido a que las muestras de cariño no solo son de la audiencia adulta, sino que también de los niños que hacen extensivo su agrado por el personaje.

“Es bellísimo que los niños te pidan abrazos, porque les gusta tu personaje, estoy feliz de que ‘Fiorella’ se meta en el corazón del público”, explicó la actriz, al puntualizar que la historia tiene planeadas muchas sorpresas antes de su final.

Entre ellas, está el regresar a Maratea, Italia, para grabar parte de las escenas finales de los personajes de “Fiorella” (Livia) y “Pedro” (José Ron), “Estamos contentos con todo y listos para viajar nuevamente, aunque nadie nos ha querido decir detalles de qué pasará”.