Video oficial de Powerful de Major Lazer, Ellie Goulding y Tarrus Riley

Powerful de Major Lazer con Ellie Goulding

Este sencillo contó con la colaboración de la talentosa Ellie Goulding. Foto: Facebook.com

La banda estadounidense de electro house, fusionado con reggae y dancehall Major Lazer acaba de estrenar el videoclip de “Powerful”, una colaboración que hace con Ellie Goulding y Tarrus Riley.

Se trata del segundo sencillo de su álbum “Peace is the mission”, que ha logrado colocarse en el primer lugar del top de Música Electrónica/Dance y debutó en el top número 12 del Billboard Top 200.

Diplo, líder del proyecto musical, señaló que “Powerful” es una canción vanguardista pero con un sonido clásico. “Pensamos en algo de doo woop, The Ronettes y The Flamingos acompañados por Bob Marley y Lee Perry… algo grande y a tono, y hasta un tanto electrizante pero con una raíz en el amor y de cómo se siente ese poder”.

Detalló que “se armó en partes, primero Tarrus, luego Ellie y al final mezclamos todo para llegar a algo que nunca habíamos creado o escuchado (…) una canción de amor perfecta, sentimental, melancólica y electrizante”.

Tras el gran éxito a nivel global de “Lean On”, acompañado de Dj Snake y MØ, y el tema “Where Are Ü Now”, con Justin Bieber y Skrillex, Diplo tiene presencia en las listas nivel mundial.