Los 10 modelos masculinos más populares en 2015

Modelo Simon Nessman

El mundo del modelaje no es exclusivo de las mujeres. En las últimas décadas, los modelos masculinos han estado presentes como iconos de las aspiraciones físicas, tanto del deseo de las chicas, como la ambición de los hombres. La moda ha dejado de ser algo superficial y se ha instituido como una suerte de arte en donde tanto los diseñadores como los modelos se instituyen como marcas reconocidas entre el público. En esta lista te presentamos los más reconocidos modelos masculinos de la actualidad y también algunas marcas para las que han trabajado.

  1. David Gandy: Es el modelo masculino más cotizado del momento. Es británico y tiene 34 años. Entre sus trabajos más reconocidos está su presencia en las campañas de Dolce&Gabbana desde el año 2006.
  2. Sean O’Pry: Este estadounidense fue el modelo mejor pagado en 2013. Ha modelado para marcas como Calvin Klein, Dolce&Gabbana, Giorgio Armani y Versace.
  3. Jon Kortajarena: El modelo español ha sido portada y editoriales en múltiples revistas de moda en todo el mundo. En 2014 modeló para 8 marcas.
  4. Gabriel Aubry: El canadiense tiene el honor de se la imagen de las campañas de Hugo Boss. Ha trabajado para Louis Vuitton, Calvin Klein y GAP.
  5. Simon Nessman: Otro canadiense que ha triunfado como imagen de muchas firmas y también en las pasarelas. Protagonizó un vídeo musical de Madonna.
  6. Arthur Kulkov: Ha aparecido en campañas de Gas, Roberto Cavalli, Emporio Armani, Banana Republic y más. El ruso se hizo famoso al ser la imagen de la fragancia Freedom, de Tommy Hilfiger.
  7. Ryan Burns: Protagonizó una campaña de Navidad de Hugo Boss. Ha sido imagen de firmas como Massimo Dutti y Ermenegildo Zegna.
  8. Andrés Velencoso: Durante 2014 protagonizó 5 campañas de moda y ha sido portada en varias revistas. Es uno de los españoles más importantes.
  9. Tyson Ballou: Este estadounidense ha trabajado para Versace, Calvin Klein y Giorgio Armani, entre muchas otras firmas.
  10. Noah Mills: Empezó su carrera a los 20 años. Además de ser modelo para múltiples marcas, ha trabajado como actor en “Sex and the City 2, en capítulos de 2 Broke Girls y en un vídeo musical de Taylor Swift.

Estos son los 10 modelos masculinos más populares de este 2015. Seguramente los veremos mucho en diferentes campañas. ¿Agregarías a alguien más a la lista?