Cómo celebrar San Valentín a distancia

San Valentín a distancia

El 14 de febrero es un día muy esperado por todas las parejas. Muchas de estas tienen planes románticos, como ir a cenar a un restaurante, ir al cine o ver películas en casa. También muchas parejas aprovechan este día para ponerle un toque picante a la relación. Pero, ¿qué pasa cuando tu pareja está en otro país?

De primero, toma en cuenta que muchas parejas funcionan muy bien a distancia. No tienes por qué amargarte o deprimirte. Hay varias ideas que pueden serte de mucha utilidad para celebrar San Valentín a distancia. Toma en cuenta estos consejos y sorprende a tu chica, aún a varios kilómetros de distancia.

  • Cita romántica en Skype: ¡Nunca falla! Ya sabemos que usas esta plataforma para comunicarte con tu pareja pero, ¿qué te parece que convengan ambos arreglarse como si fuera una cita de verdad? Tú puedes usar el traje que a ella más le gusta o aquel suéter que te regaló.
  • Cocinen juntos: Utilicen la misma plataforma para cocinar ambos el mismo platillo mientras conversan. ¿Qué te parece? Al momento de cenar en pareja, pueden opinar si les quedó bien o no. Si la comida no te sale tan rica, siempre puedes decirle que ella lo habría sabido preparar mejor.
  • Envíale una carta: No, no un email, no una postal. Escríbele una carta a mano, romántica. Envíasela por correo tradicional. Toma en cuenta cuántos días tardará en llegar a sus manos para que coincida con el día de San Valentín.
  • Snapchats de un segundo: Envíense atrevidas y sugerentes fotografías por medio de esta aplicación. ¡Pero que solo duren un segundo! Sedúzcanse.

Ya vez, hay varias opciones para celebrar San Valentín a distancia. Toma en cuenta estos consejos y comparte con nosotros otras sugerencias.