Cuál es el mejor té para adelgazar y bajar de peso

Té rojo y sus beneficios

El es una bebida muy antigua que consiste en realizar una infusión de una hierba o varias hierbas en agua caliente. Si estás buscando el mejor té para adelgazar y bajar de peso rápidamente, te compartimos una lista de los que no pueden faltar en tu dieta. Recuerda que tomar té no hará que bajes de peso si no lo combinas con actividad física y una dieta balanceada, así que toma en cuenta esto para lograr tu objetivo. Hay tés que son termogénicos, otros que son antioxidantes. Algunos tienen efectos quema grasa. Escoge la mejor infusión para reducir esas libras de más y benefíciate de las bondades que los diferentes tés tienen para tu organismo y tu salud.

  • Té rojo Pu Erh: Este té tiene propiedades quema grasa y desintoxica el organismo. Es una excelente opción después de haber comido algo con grasa, pues se encargará de facilitar el proceso de digestión y depuración.
  • Infusión de canela: La canela reduce los niveles de azúcar en la sangre. Además, acelera el metabolismo y reduce el apetito. Pero sobre todo, nadie puede negar su delicioso sabor.
  • Té verde: Es un potente antioxidante y ayuda a perder peso. Dos tazas de té verde al día ayudan a reducir la cintura y disminuyen el índice de masa corporal.
  • Té de cola de caballo: Tiene poder diurético y ayuda a evitar la retención de líquidos. Sin embargo, no reduce la cantidad de grasa del cuerpo, sino de agua.

Toma en cuenta los tés de esta lista para ponerte en cintura y disfrutar de sus beneficios. No olvides: debes combinar actividad física y una dieta balanceada.