¿Cuáles son las bebidas favoritas de las chicas?

Las bebidas más populares

Te tenemos una nota… ¡fenómeno! Ahora, gracias a una encuesta realizada por una reconocida revista para mujeres, sabremos cuáles son las bebidas o cócteles que más le gustan a las chicas. Así no tendrás que pasar por la pena de invitarla a una cerveza si no es lo que le gusta. ¡Toma en cuenta esta lista y sé un galán!

  • Apple Martini. El martini de manzana es el cóctel por excelencia entre las chicas. Les encanta y además es una bebida sensual y seductora.
  • Cosmopolitan. Es un trago que les fascina y siempre queda bien. El toque dulce hace que el alcohol se perciba menos, por lo que es una bebida de doble filo. Eso sí, ¡les encanta!
  • Daiquirí de fresa. No puede faltar en la lista. Esta bebida es tan solicitada por las chicas que también gustan de daiquiríes de mango o maracuyá.
  • Vino blanco o rosado. El vino tinto puede darles dolor de cabeza, y muchas no lo aceptan porque oscurece los dientes. Una copa nunca queda mal.
  • Piña colada. No hay nada más que decir que “Piña para la niña”.

Si conoces otros tragos que gusten a las chicas, compártelos con nosotros. Ahora ya sabes cómo quedar bien cuando invitas a una bebida a la chica que más te gusta en el bar.