¿Cuáles son las mujeres que valen la pena?

Mujeres que valen la pena

Queremos comenzar esta nota haciendo una categórica aseveración: ¡Todas las mujeres valen, y valen la pena! Sin embargo, esta nota trata de ayudarte a saber qué características debe tener la chica que estás buscando. Recuerda que es de suma importancia, sobre todo si estás por casarte o comenzar una relación seria, tener claros los aspectos más importantes que necesitas para ser feliz, ¡y también aquellos aspectos positivos que tú puedes brindar a una relación! Así que, sin más preámbulo, compartimos contigo las características que, según hemos sondeado, debe tener tu futura esposa o pareja.

En primer lugar, debe ser alguien con quien te sientas cómodo. Si las cosas que sienten son más que un atractivo físico, porque te gusta su forma de pensar, o cómo toma decisiones por sí misma, esa mujer vale la pena para una relación seria.

Si coinciden en aspectos socioculturales, como la tendencia política, la religión, la idea del matrimonio, los hijos y la economía, incluso los valores, ¡es perfecta para ti! Nada más terrible que pasar toda una vida al lado de alguien que no respeta tu fe, tu intención política, o teniendo muchas discusiones sobre cómo educar a sus hijos.

Le agrada a tu familia y a tus amigos = ¡Vale mucho la pena! Insistimos en que no es que den pena las chicas, o que valgan una pena. Simplemente, si se ha ganado a tu familia y a tus amigos siendo ella misma, significa que es una mujer que se interesa por ti, por tu contexto y por mantener relaciones armónicas.

Está empoderada, es independiente, tiene su espacio y te da el tuyo: ¡Eureka! Las mujeres empoderadas e independientes son más asertivas en su vida personal.

Recuerda que estos parámetros pueden cambiar dependiendo del tipo de relación que desees. Si no estás buscando nada serio, y la chica con la que sales tampoco, no debes preocuparte de más.