Mitos sobre las mujeres

Mujeres exitosas

Aunque amamos a las mujeres, algunas veces no las comprendemos. Se nos hace imposible entender muchas de sus decisiones y por eso llegamos a tener ideas equivocadas sobre ellas, especialmente cuando se trata de las relaciones de pareja. Para que ya no tengas más dudas, desmentimos algunos de los mitos más comunes sobre las mujeres.

  • Prefieren a los ricos y no a los “don nadie”: El poder atrae a las mujeres, pero eso no significa que eso llene todas sus necesidades. En realidad las chicas aprecian a los hombres trabajadores, que se esfuerzan y que tratan de hacerlas felices en todos los aspectos.
  • Ellas quieren un novio guapo: A simple vista un hombre con buen cuerpo llamará la atención de cualquier mujer, pero si lo único que este posee es apariencia, entonces ellas se aburrirán. Las mujeres buscan a un hombre inteligente, con sentido del humor y con el que se pueda conversar, no solo una cara bonita.
  • Ellas no piensan en sexo: Contrario a lo que todos creemos las mujeres también siente deseo sexual, el problema es que culturalmente se les ha enseñado que esas emociones no son correctas.
  • Están desesperadas por casarse: Puede que este sea al objetivo en la vida de muchas mujeres, pero en la actualidad el matrimonio no es una prioridad para muchas.
  • Van al baño con sus amigas para hablar de ti:  La mayoría de nosotros piensa que ellas van al baño acompañadas de sus amigas para hablar de sus conquistas y de las cosas que has hecho mal, pero en realidad solo hablan de cosas triviales, se arreglan la ropa o comparten maquillaje.
  • Quieren tener muchos hijos: Como sucede con el matrimonio, en la actualidad muchas mujeres consideran que la maternidad puede esperar.

¿Conoces otros mitos sobre las mujeres?