6 hombres que son ícono en la moda masculina

Pharrell Williams, Harry Styles y Justin Bieber son algunos de ellos.

Muy pocas veces son hombres son reconocidos en la industria de la moda. La mayoría de las personas nos enfocamos más en la moda que envuelve a la mujer y dejamos a un lado la moda masculina, sin embargo, hay hombres que se han dado a conocer por su habilidad de elegir outfits.

La mayoría de los varones eligen un estilo, seguro, sofistiado y que para nada llame la atención, no obstante, hay famosos que pleno 2017 han decidido arriesgarse mucho más a la hora de salir a las calles y están transformando la moda masculina en una gran potencia. ¿Sabes quienes son algunos de ellos?

 

Pharrell Williams

La vestimenta de Pharrell Williams ha sido inspiración clave para muchos hombres hoy en día. Su manera de verse stylish lo ha convertido en el primer hombre en ser la imagen de los bolso Chanel.

Z100's Jingle Ball 2014 - Red Carpet Arrivals  Featuring: Pharrell Williams Where: Manhattan, New York, United States When: 12 Dec 2014 Credit: Ivan Nikolov/WENN.com

Jared Leto

Es bien sabido que Jared es amante de las casa de moda de lujo y sobre todo de las más extravagantes. Su peculiar amor por Gucci y Versace lo han mantenido como el centro de atención en cualquier alfombra roja que pisa. Por si fuera poco, Leto, ha inspirado a muchos hombres a adquirir un estilo menos “safe” y más maximalista.

Harry Styles

Probablemente más de una persona se haya burlado de sus exóticos trajes, sin embargo, el británico ha abierto las puertas a que otros jóvenes usen prints en sus trajes como una vestimenta formal. Algunos lo consideran como el rey de la moda millennial.

LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 22:  Singer Harry Styles of One Direction arrives at the 2015 American Music Awards at Microsoft Theater on November 22, 2015 in Los Angeles, California.  (Photo by C Flanigan/Getty Images)

Jaden Smith

Los Smiths si que saben vestir, no solo su pequeña hermana tiene un futuro prometedor en el mundo de la moda, sino también Jaden. Su estilo es muy peculiar y característico. Este chico no tiene miedo a vestir prendas de mujer, lo que lo ha convertido en un referente de la moda asexual y ahora es la nueva imagen de la prestigiosa marca de Louis Vuitton.

Justin Bieber

Bieber no tiene pena a mostrar looks radicales, lo que lo han convertido en un ícono de la moda. El canadiense se destaca por tener en su guardarropa grandes cantidades de crop tops, layering, abrigos de piel, pantalones ultra skinny y botas vaqueras. Si hay alguien que se arriesga con un estilo muy kitsch, es Justin Bieber.

Justin Bieber wears a fur coat as he leaves a diner in Los Angeles, California. <P> Pictured: Justin Bieber <B>Ref: SPL1413104  201216  </B><BR /> Picture by: Pap Nation / Splash News<BR /> </P><P> <B>Splash News and Pictures</B><BR /> Los Angeles:	310-821-2666<BR /> New York:	212-619-2666<BR /> London:	870-934-2666<BR /> photodesk@splashnews.com<BR /> </P>

Zayn Malik

Probablemente al inicio de su carrera no se le consideró un potencial de la moda masculina, sin embargo, desde que comenzó su relación con la modelo Gigi Hadid, la percepción de este chico ha cambiado. No solamente a la hora de elegir las prendas de su clóset, Zayn se ha inspirado tanto que diseñó su propia línea de ropa para VERSUS de Versace.