A las mujeres les gusta que les hagan oral

A las mujeres les encanta el sexo oral

¡Las chicas disfrutan mucho recibir sexo oral! (Foto: Pinterest)

Amigo, una cosa es cierta. A la gran mayoría de mujeres las enloquece el sexo oral. Pero no, no hacértelo a ti: les encanta recibir sexo oral. La película 50 sombras de Grey nos da una buena enseñanza y la señora Madonna, en una crítica que hizo al filme, aclaró que “ningún hombre hace tanto sexo oral a una mujer como en  esa película”. Pero la verdad es que a las chicas les gusta mucho. Ya te hemos compartido una guía para hacerle buen sexo oral a tu chica.

Ahora te diremos por qué les gusta tanto. Toma en cuenta que el sexo oral es una excelente solución para problemas como disfunción eréctil, pues podrás satisfacer por completo a tu pareja. Incluso, se ha comprobado que es más posible lograr la eyaculación femenina y los orgasmos múltiples por medio del sexo oral que por la penetración. Así es: la lengua es mejor aliado que el pene.

El sexo oral no es doloroso. Como no hay penetración, es una forma muy gentil de complacer a tu chica. El clítoris es importante, no lo dejes fuera. Para no producir incomodidades, trátalo con la misma delicadeza que al pétalo de una rosa. ¡Es así de sensible! Tómate tu tiempo. Dale sexo oral hasta que llegue al primer orgasmo. Si quieres derretirla, sigue dándole hasta que consigas enloquecerla. Lámela toda. Después de esto, mi amigo, no aguantará las ganas de algo más.

A las mujeres les gusta mucho que les hagan sexo oral. ¡Tómalo en cuenta y satisfácela por completo!