¿Qué le parece sexi a una mujer?

Hombres sexis para las chicas

Quieres conquistar chicas. Quieres ser el imán de las mujeres. Pero, ¿no sabes aún qué le parece sexi a una mujer? Aquí te compartimos algunos resultados de una encuesta que Canal Hombre de starMedia emitió en redes sociales para saber cuáles son las cosas que más crean interés en una mujer hacia un chico. ¿Quieres enterarte? Aquí van.

A las chicas les gustan los hombres que sonríen. Se sienten atraídas hacia una sonrisa sincera, sin exagerar y sobre todo, que no sea infantil. Sonríe brevemente, con la mirada puesta ella. Esta fue una de las cosas más sexi para las mujeres. ¡Tomala en cuenta!

A las mujeres les gustan los hombres masculinos. Que tengan presencia. No es necesario, según la encuesta, que seas flaco o un poco llenito. Les gusta la masculinidad. Las decisiones acertadas y un poco de aventura, al estilo de Christian Grey, pero con mucha sensibilidad también.

Finalmente, le agrada un hombre que se vista sugerentemente. ¿No te parece extraño? A ellas no. Les llama la atención un caballero que aprovecha sus atributos físicos. Un pantalón que talle un poco las caderas, camisas de manga corta que permitan ver los músculos de los brazos o, incluso, un par de anteojos muy chic.

¡Toma en cuenta estos consejos y sé todo un donjuán con las damas!