Tengo celos del amigo gay de mi novia

Amigo gay de mi novia

No hay nada que te ponga de peor humor que escuchar a tu chica decirle “Mi amor” a otro que no eres tú. Y todo es peor cuando se lo dice a sumejor amigo gay con el que sale a bailar y a hacer todas esas cosas que tú no deseas hacer porque son de chicas.

No te preocupes, esto es normal. Sentir celos es una forma de inseguridad que se refiere al sentir que hay algo que pone en peligro tu relación. Sin embargo, te confirmamos que su amistad con su amigo gay nada tiene que ver con su relación de pareja.

Las mujeres han aceptado que tener amigos gays las hace sentir especiales pues son hombres que buscan una amistad sincera y sin fines sexuales o románticos. A las chicas les encanta tener amigos gay porque tienen con ellos la misma confianza que tendrían con una chica.

Así que la próxima vez que tengas celos de él, deja de preocuparte. ¡Para nada quiere quitarte a tu novia! Es una amistad como todas las demás. Eso sí, si te molesta algún trato diferencial, convérsalo con tu pareja para que la relación se fortalezca.