8 famosas de pechos grandes

Emily Ratajkowski y Scarlett Johansson son algunas de la lista

Nadie se salva, recientemente Emily Ratajkowski dijo en una entrevista a la edición australiana de Harper’s Bazaar “Hay una cosa que me pasa y es que dicen ‘Oh, eres demasiado sexy’. Se vuelve en mi contra porque la gente no quiere trabajar conmigo por tener los pechos demasiado grandes”. La modelo y activista feminista considerada como una de las mujeres más atractivas dentro de Hollywood se ha quedado fuera de protagonizar algunos papeles, incluso de conseguir un casting únicamente por su apariencia física.

No es la primera mujer a la que le sucede este acto sexista por tener un gran busto, sino también por su increíble atractivo físico. Hay muchas mujeres que se han quedado sin el protagónico de series, películas y obras de teatro por considerarlas “Muy sexy”, “Demasiado guapa” o “Demasiado voluptuosa”. Son cada vez más los directores de cine que se quejan porque estas mujeres estén bien dotadas y además demasiado guapas, pero ¿quienes llevaron a estas chicas a la pantalla grande como sex symbols? ¿Acaso no fueron ello?

Acá abajo te dejamos a 8 mujeres que han sido discriminadas dentro de la industria del cine por tener pechos grandes.

 

Emily Ratajkowski

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Scarlett Johansson

Christina Hendricks

Helen Mirren

Una publicación compartida de @helenmirren el

Nicole Kidman
Susan Sarandon

Drew Barrymore

Hoy en día Drew ya no tiene los pechos grandes, pero los tuvo, se sometió a una cirugía estética de reducción pues era criticada que eso le hacía ver más gorda y por otro lado que era demasiado linda para obtener un papel.

Sofía Vergara

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el