10 Originales maneras de decir ‘Te amo’

El amor no es un sentimiento únicamente ligada a las parejas, existe el amor por los padres, los hijos y los amigos y esté se manifiesta los 365 días del año con pequeños gestos y acciones no únicamente palabras o sólo un día al año.

Con la cercanía al Día del amor y la Amistad y los millones de actos de romanticismo que comienzan a inundar las calles te presentamos unas sencillas y originales maneras de decir ‘te amo’, e incluso varias de ellas son gratis y nada complicadas.

¡Dile a los tuyos ‘te amo’ de mil maneras diferentes con estas originales ideas!

1.- Mantén cinco minutos ininterrumpido de contacto visual, puede sonar terrorífico pero ese tiempo te dará paz y será mágico.

2.- Elijan un libro y léanlo en voz alta entre todos, es una actividad familiar que abre la oportunidad al diálogo y a una sana y amorosa convivencia.

3.- Vayan a un lugar lleno de historias, ¿recuerdas dónde fue su primera cita, primer beso? pueden ir ahí y recordar y fortalecer esos lazos que los une como pareja.

4.- Niñera gratis, nada como convertirte en la niñera de tus mejores amigos con hijos y darles una noche libre para adultos.

5.- Llama a tus padres y diles cuántos los quieres y agradeces las cosas que han hecho por ti.

6.- Abrazos de ‘oso’ regala a los tuyos y extraños un sincero y fraterno abrazo, conoce el poder que tu cariño inesperado crea en otros.

7.- Escribe una carta con el porqué lo o la amas, descubre la magia y la fuerza de un papel con tú ‘puño y letra’.

8.- Amor en público, no temas mostrarle a los demás lo que sientes por alguien y si se pueden griten cuánto se aman en algún lugar público verás lo liberador que es, además fortalecerá tú relación.

9.- Un viaje a algún sitio al que hayan soñado ir, no tiene que ser mañana, pero inicia el plan cuánto antes, la magia a veces comienza desde la primera moneda que ahorras para lograrlo.

10.- Planea la cita perfecta, haz lo que él o ella ama hacer, sin condiciones.

Estas son 10 sencillas y originales maneras de decir ‘Te amo’ a tú pareja, familia y amigos más allá de las palabras y los regalos materiales.