10 pasos que te harán una experta en sexo oral

10 pasos que te harán una experta en sexo oral

Convierte esta experiencia en algo sublime, descubre los 10 pasos que te harán una experta en sexo oral.

Tener sexo oral puede llegar a ser una actividad beneficiosa para una pareja. Aunque parece que solo uno recibe placer, la sensación de poder que da tener el placer de una persona a tu disposición es igual de excitante. Puede usarse para calentar las cosas y de igual manera puede ser el evento principal de la noche.

Todo está en la anticipación, el dejarle saber a tu pareja que dedicarás una noche a su placer y cuando estés en acción usa tu lengua para provocar lo más que puedas antes de usar tus manos.

Usa estos pasos para dar el mejor sexo oral.

  1. Toma en cuenta lo básico. Tu boca debe mantenerse hidratada, recoge tu pelo, no uses tus dientes y si tú eres la que lo recibe toma en cuenta que varias personas prefieren la menor cantidad de vellos posible.
  2. Presta atención. Se trata de preguntar a tu pareja qué les gusta y qué se siente bien, si a ti te gusta algo déjale saber.
  3. Hazlo esperar. Dile que piensas hacer y deja que espere, llévalo cerca de tener un orgasmo y retrocede. La anticipación puede ser el mejor afrodisíaco.
  4. Considera su percepción. Dale una buena vista de todo lo que pasa, intenta hacerlo incluso cerca de un espejo de cuerpo completo.
  5. No descartes el lubricante. Mientras más resbaladizo sea todo mejor, incluso puedes aumentar la variedad de técnicas como usar tus labios en vez de tu lengua.
  6. Sé una provocadora. Hazle saber a tu pareja que su placer te excita y que disfruta lo que haces. Muchas personas pueden sentirse incomodas si piensan que solo lo haces por compromiso.
  7. Sé una amenaza triple. Una buena técnica combina lengua, boca y manos que se mueven a cierto ritmo. Intenta diferentes combinaciones y descubre cuales funcionan mejor.
  8. No te olvides de los testículos. Dale pequeños jalones, masajea y chupa como quieras, ellos también necesitan atención.
  9. Sé entusiasta. Incluso cuando esté llegando al orgasmo llévalo a otro nivel, usa su propio semen para seguirlo masajeando y crear una imagen inolvidable.
  10. Deja toda inhibición atrás. Déjate llevar y disfruta ya sea que tú lo hagas o cuando alguien te lo hace, si te quiere causar un gran placer, déjalo.

Descubre un mundo nuevo de posibilidades llevando a cabo estos consejos, un mundo lleno de placer te está esperando.