5 señales que dicen que es tiempo de cortar con tu amigo con derechos

Tener un amigo con derechos es una modalidad de relación que se ha puesto de moda últimamente. Esto en gran parte porque las relaciones modernas son difíciles de mantener y la diversificación de gustos y las ganas de alcanzar los objetivos particulares dificultan el proceso de maduración de un noviazgo.

Un amigo con beneficios es aquella persona con la que mantienes relaciones sexuales y pasan tiempo juntos pero no tienen una obligación como pareja ni están comprometidos con su relación.

Hay personas que se sienten cómodas con esta modalidad de relación, sin embargo con el tiempo, las cosas tienden a confundirse y dependerá de ambas partes definir que se hace.

A continuación, 5 señale que indican que es tiempo de cortar con tu amigo con derechos y huir de ahí.

1° Su relación no permite que conozcan gente nueva.

Recuerda que por mucho que pasen tiempo juntos, solo son amigos y esto debe quedar en claro. Estar con un amigo con derechos significa que quieres conocer otras personas. Si no estás de acuerdo con esto, planteatelo a tí misma.

2° Siempre estás pensando en él.

El objetivo de esta modalidad es no enamorarse y pasar un buen rato. Si tu amigo ocupa un lugar importante en tu cabeza sal de esa relación.

3° Tu amigo con derechos te manipula.

En cualquier relación en la que estés, si percibes que tu pareja te chantajea o te obliga a hacer algo que no quieres, alejate de ella por tu bien.

4° Tratas de ocultar tu relación.

Si no quieres que la gente se entere de que estás en una relación abierta, entonces no la tengas. No se trata de que lo vayas gritando a los cuatro vientos, pero si te avergüenza, piensa entonces que es lo quieres. No tiene nada malo tener un amigo con derechos.

5° Salir con él dejó de ser placentero.

No es una relación, si te aburrió o ya no es divertido vete. Es lo bueno de esta modalidad, no hay compromiso ni obligación.