Alessandra Ambrosio, un vistazo a su maravillosa carrera de supermodelo

Alessandra Ambrosio, un vistazo a su maravillosa carrera de supermodelo

Alessandra Ambrosio celebra su cumpleaños el día de hoy, nosotros celebramos y observamos de cerca los logros de su carrera.

Cumpliendo hoy, 11 de Abril del 2015, 34 años de edad, la supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio se ve mejor que cualquier chica en sus veintes. Con una impactante carrera, esta chica está posicionada como una de las mejores supermodelos y también de las mejores pagadas según la revista Forbes.

A la edad de 4 años supo que quería modelar, teniendo a Karen Mulder de modelo la chica persiguió su sueño. A la edad de 12 años se inscribió en clases de modelaje y a los 14 fue finalista en el concurso de Elite Modelling Brasil, lo cual lanzó su carrera de modelaje.

Comenzando con una portada para la revista Elle de Brasil, su información llego a manos de GUESS? quienes la contrataron para su campaña Millennium, desde entonces consiguió trabajos con Revlon, Christian Dior, Girogio Armani y Ralph Lauren. En las pasarelas que más destacan se encuentran las de Prada, Chanel y Oscar de la Renta. En el campo de las revistas, Alessandra ha participado con Cosmopolitan, Harper’s Bazaar, Marie CLaire, Ocean Drive, Vogue y Glamour.

Su carrera con Victoria’s Secret es la más sobresaliente de todas, en el 2004 fue la primera cara de la campaña para Pink. Esta chica ha caminando la pasarela con un atuendo hecho de dulces, usando las alas más pesadas, tres meses después de tener a su primer bebé y embarazada de su segundo hijo.

No solo es una supermodelo si no que ha incursionado en la pantalla grande y chica de igual manera. Podemos ver sus apariciones en Entourage, Project Runway, How I Met Your Mother, America’s Next Top Model, Casino Royale y Teenage Mutant Ninja Turtles.

Le deseamos todo lo mejor a esta increíble mujer que nos demuestra que si sabemos lo que queremos debemos ir por ello ya que somos capaces de triunfar.