El amor en tiempos del ‘smartphone’

Bajo el título ‘El amor en el 2015’ el vídeo retrata de manera sarcástica como lucen las parejas en la actualidad, enfrascadas en un dispositivo y conviviendo sin mirarse a los ojos.

Sí bien, las nuevas tecnologías han roto las barreras de la distancia, también es cierto que la adicción a servicios de mensajería instantánea, redes sociales y demás convivencia virtual han restado a la convivencia social.

Un reciente estudio de Brigham Young University encontró que las computadoras y los celulares disminuyen la convivencia y relaciones sexuales entre las parejas; 70% de las 143 mujeres entrevistadas indicaron que la tecnología interfiere en su relación.

De acuerdo a terapeutas, la comunicación ‘teclado a teclado’ crece día a día y deja de lado la comunicación ‘emocional’ e intimidad en las parejas actuales. Situación que representa un grave problema a futuro, apuntan especialistas.

En el blog ‘EseWey.com’ del periodista, locutor, comediante y escritor mexicano, Jorge Alejandro Marin, nos conminan a que esté próximo 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad demos el mejor regalo, una conversación cara a cara ¡Checa el vídeo y dinos tú opinión!