Los mejores antibióticos naturales te los mostramos aquí

Los antibióticos naturales son una excelente alternativa para combatir diferentes tipos de infecciones.

Muchos de nosotros hemos usado medicinas y antibióticos para curar diferentes tipos de enfermedades e infecciones bacterianas, pero ahora te queremos recomendar antibióticos naturales.

La naturaleza tiene todo un arsenal de plantas que pueden ayudarte a combatir bacterias, e incluso, curar infecciones leves. La ventaja es que, la mayoría, no tiene efectos secundarios.

Estos son los antibióticos naturales que usamos en casa:
Acacia
La acacia sería útil contra infecciones en la piel, infecciones urinarias y para desinfectar heridas. Y esto se debe a que el extracto de acacia tiene un efecto antibiótico de amplio espectro, gracias a sus alcaloides.

El Ajo

Es uno de los mejores antibióticos naturales, contiene alrededor de 60 componentes antivirales, actualmente se usa para aliviar tuberculosis, presión arterial alta, gripes, tos, infecciones urinarias entre otros.

Aloe

El aloe ayuda a tratar problemas de la piel, como acné, forúnculos e infecciones por bacterias y hongos. El gel del aloe contiene cerca de 70 activos, entre antiinflamatorios, antibacteriales y antimicóticos.

Eucalipto
El aceite de eucalipto es efectivo para tratar diversas infecciones en las vías respiratorias. El aceite de eucalipto es rico en cineol, sustancia con propiedades antibióticas y antivirales de amplio espectro, además de ser analgésico e inmunoestimulante.

El Romero

El Romero contiene más de 20 propiedades antivirales, las infusiones de romero se recomiendan para aliviar los malestares menstruales ya que ayuda a reducir la hinchazón, reduce la irritación y los dolores de cabeza, se conoce por su uso en tratamientos de enfermedades como el Alzheimer y el cáncer.

El té de romero o las infusiones de este pueden ayudarte a combatir los gérmenes que pueden llegar a causar infecciones o enfermedades.

Para hacer infusiones puedes tomar una cucharadita de hojas y dejarlo reposar en una taza de agua hirviendo por 10 0 15 minutos, luego puedes beberlo.