Bajar de peso con este increíble jugo verde de naranja, apio y nopal

Los jugos verdes son tus aliados si lo que buscas es bajar de peso.

 

 

Los beneficios de los jugos verdes para salud y para bajar de peso son muchísimos, nos aportan energía, nutren nuestro cuerpo y nos ayudan a restaurarlo.

Algunos consejos que puedes seguir para de bajar de peso de forma saludable con los jugos verdes:

  • Asegúrate que el jugo que bebas sea natural, hecho con frutas y vegetales
  • Mantente lejos de los conservadores artificiales, tu cuerpo te lo agradecerá
  • Evita los azúcares añadidos, son calorías vacías

Las combinaciones para obtener un jugo verde delicioso son muchas, nuestra recomendación de hoy es el trío ganador de naranja, apio y nopal. 

El apio y la naranja poseen principios nutritivos comunes como son la fibra, vitaminas y minerales. Además contienen poca cantidad de calorías, 17 y 35/100 grs de alimento respectivamente. La fibra que contiene brinda saciedad y depura el organismo.

También ayuda a regular el funcionamiento del hígado y del aparato urinario, ayudándote a eliminar toxinas. Un cuerpo libre de toxinas, es un cuerpo con más energía para hacer ejercicio.

Jugo Verde

Ingredientes: 
1 Vaso de jugo natural de naranja
1 Vaso de agua
2 nopales en trozos
3 trozos de piña natural
3 trozos de apio
Coloca en la licuadora los ingredientes y los licuas hasta que estén bien triturados. Puedes utilizar miel para poder endulzarlo, beber sin colar, para tomar toda la fibra que tiene el nopal.

Lo ideal para bajar de peso es que tomes un vaso de este jugo en ayunas. Espera al menos treinta minutos y luego toma un desayuno saludable. Recuerda que nunca debes saltarte los tiempos de comida.

Puedes tomar un vaso en ayunas para ayudar a tu sistema digestivo a mantenerse saludable. También son una excelente alternativa cuando te da hambre entre comidas, porque funcionan como un snack saludable.

Los beneficios no los verás de la noche a la mañana, pero a largo plazo te ayudarán a construir un cuerpo saludable y feliz.