Te dejamos un remedio casero para blanquear las axilas

Estos remedios caseros para blanquear las axilas harán que luzcas hermosa.

La piel de las axilas es un área del cuerpo que tiende a mancharse y oscurecerse fácilmente debido a varios factores. Puede que se deba a un factor genético, por ejemplo, si los familiares también tienden a sufrir este problema.

Otra razón puede ser el uso de desodorantes y antitranspirantes químicos que, en muchos casos, tienen sustancias que manchan notablemente la piel, o también puede ser la consecuencia de una mala depilación o el uso de rasuradoras. De modo que siempre andamos buscando un remedio para blanquear las axilas.

En todo caso, sea cual sea su causa, las manchas y oscurecimiento de las axilas está mal visto estéticamente, afectando la imagen, sobre todo, cuando se quieren utilizar prendas que permiten ver esta zona del cuerpo.

 

Aunque no es un problema que afecte nuestra salud física, estéticamente esta muy mal vista, razón por la cual personas que padecen de este problema evitan utilizar prendas en la que se vean expuesta esta área del cuerpo, para la solución de este problema favor ver debajo remedio casero para blanquear las axilas.

Para blanquear las axilas necesitas:

Azúcar morena

Limón

Aceite de Coco

Forma de uso:

Combinar el zumo de dos limones, con el azúcar morena, frotar sobre las axilas y dejar actuar por unos 10 minutos en cada lado, limpiar el área con aceite de coco y dejándolo en el área por 10 minutos, luego retirar con agua tibia, este tratamiento lo pues utilizar varias veces a la semana hasta lograr el tono deseado.

El limón es el quita mancha por excelencia de la naturaleza es rico en vitamina C, contiene ademas vitamina E, la cual es ideal para la piel. El azúcar es un exfoliante que ayudada a limpiar la zona de las axilas, la cual esta expuesta cada día productos químicos. El aceite de coco ademas de ayudar al clariamiento de la piel, neutraliza los malos olores e hidrata luego del proceso de exfoliación del limón y el azúcar.