La bloguera Isasaweis se une a la gama infantil de Isabel

Albóndigas de atún Isabel

Isasaweis , la bloguera española más seguida en Internet, nos presenta este año unas deliciosas y divertidas videorecetas con los productos de la Gama Infantil de Isabel: Burguer de Atún y Albóndigas de Atún.

La Gama Infantil de Isabel es la forma más fácil y divertida de dar pescado a los niños. Las albóndigas y la burguer de atún poseen todos los beneficios nutricionales del pescado azul, fuente natural de Omega3, como EPA y DHA además de vitaminas y minerales esenciales para el desarrollo físico y mental de los niños.

Además, están elaborados con la tecnología exclusiva de Isabel, Naturfresh. Cuyo proceso de esterilización al vapor permite mantener todas las propiedades y el sabor de los ingredientes de forma natural, sin necesidad de conservantes.

Podrás disfrutar de estas 4 videorecetas en: http://www.isabel.net/recetas/isasaweis

También tendremos 2 vídeos donde conoceremos la opinión de Isasaweis como madre, sobre estos los productos de la gama infantil de Isabel a base de atún.
Todo esto podremos disfrutarlo tanto en la web como en todas las RRSS de Isabel: Facebook, Twitter y Youtube. Donde también se podrá participar en numerosos concursos.