¿Cabello corto o cabello largo? ¿Qué es más atractivo?

Si tú cambias generalmente de color, lo ideal es el pelo corto, ya que un largo no resistirá el maltrato de los tintes frecuentes.

Cabello corto o cabello largo ¿qué elegir? Las mujeres siempre estamos buscando reinventarnos, aunque cortar el cabello es una decisión que analizamos largamente. ¿Cómo saber que el corte que elegimos nos irá bien?, ¿Y si nos cortamos el cabello y definitivamente no nos queda?

Hay muchas cosas a tener en cuenta al momento de decidir por cabello corto o cabello largo, si eres formal o informal, para cualquier opción, encontrarás seguramente un corte de pelo.

La belleza de una mujer no se mide gracias a la longitud de su cabello, la belleza es relativa y todos debemos de aceptar que somos diferentes y hermosos a nuestra manera.

Pero si lo que quieres es decidir si te queda mejor el cabello corto o largo, hay que tomar en cuenta algunos factores tales como:

¿Dispones de tiempo para cuidarlo y mantenerlo arreglado?

Si eres una mujer moderna que utilizas el tiempo trabajando y estudiando, y realizando mil actividades al día, además de ocuparte de las tareas de la casa, deberías optar por el cabello corto, ya que es más fácil de arreglar, es más fácil de controlar y cuidar.

Si tienes el cabello abundante, voluminoso, sano, y grueso, déjatelo largo u opta por un midi, ya que son las condiciones básicas para lucirlo perfecto.

La forma de tu cara juega un papel importante al momento de decidir si cortarte el cabello. Algunos cortes y longitudes se ven mejor en determinados tipos de rostro. Elegir un corte según la forma de este puede evitar resaltar aspectos incorrectos.

La forma del rostro no es lo único que puede influir en el cabello. Tu tipo de cuerpo también determina cómo te cortas el cabello y qué longitud se ve bien.

Si eres decidida, amante del cambio, opta ya por un corto que vaya con tu rostro.

Y te decimos desde ya que es un mito que el cabello corto luce siempre igual. Hoy en día existen diversas herramientas y elementos de styling que te ayudaran a cambiar el look en tu cabello corto.