El cabello Denim puede ser la tendencia atemporal del pelo del arco iris

Un nuevo día, una nueva tendencia, ahora es el Cabello Denim.

El cabello Denim ha estado permaneciendo fuerte en las tendencias por más de un año y ahora sigue causando miradas.

El cabello de arcoiris viene y va tan rápidamente como la lluvia del verano. Sin embargo, el cabello Denim es una tendencia de tinte de cabello tan atemporal como la pieza de ropa en que se basa. Y no, la gente no está cortando tiras de sus viejos Levi’s para hacerse una peluca de mezclilla, aunque sería bastante curioso.

En su lugar, están buscando coloristas para teñir el pelo variando tonos de azul inspirado en los jeans. Según Taylor Rae, miembro de Pravana Color Collective y especialista en color de pelo Vivids, la tendencia sigue siendo en “tonos pastel suave que están muy en tendencia para las rubias en el verano”.

Además, dice que el matiz de mezclilla añade dimensión al pelo, mientras que es fácil “dar una transición de nuevo en rubia cuando están listas para algo nuevo”. Y, por supuesto, al igual que los vaqueros, “el pelo de mezclilla es algo que casi todas pueden usar y ¡va con todo!” El Denim nunca pasa de moda”.

El cabello Denim se define por una combinación de polvos, azules metálicos y grises para crear un color suave, de aspecto natural vivo.

Denim grey using @schwarzkopfusa 💀👖#HairByJeffreyRobert

Una publicación compartida de Colorist | Hair | California (@jeffreyrobert_) el

The sun ran away from us but this #denim #silver root melt was 💣

Una publicación compartida de Khoi Lieu (@khoi_lieu) el

Como en la mayoría de las tendencias del cabello de arco iris, se recomienda lavar el cabello teñido sólo una o dos veces por semana con agua helada con un champú y un acondicionador seguros y libres de sulfatos.

Blue Jean Baby 👖 My Muse can literally wear ANY color….life isn’t fair sometimes 😩😆 All @joicointensity colors with @trionicshaircare and @olaplex.

Una publicación compartida de Kansas City✂️ Hair Artist 🔮 (@saraihairwizard) el