La cabina de videojuegos donde tu novio puede esperar mientras vas de compras

Generalmente hay varios hombres esperando afuera de algunas tiendas, y no lucen precisamente felices

Es un común denominador. Observa detenidamente el centro comercial la próxima vez que vayas de compras, generalmente hay varios hombres esperando afuera de algunas tiendas. Y no, no están precisamente felices. Esta es una noticia que tu novio va a agradecer.

En Shanghai pensaron en lo aburrido que puede ser para ellos ir de shopping, así que el centro comercial Global Harbour montó unas cabinas muy especiales dentro de sus instalaciones.

Cabinas de ensueño, además de ser individuales, en cada una de ellas hay una pantalla de 40 pulgadas, consola y videojuegos retro.

Hombres felices en un dos por tres.
Hombres felices en un dos por tres.

Cada cabina cuenta con una cómoda silla, un televisor y un computador que les permite emular juegos como Robocop, King of Fighters y más. Debido a que son de cristal, no habrá problema en que te localice tu novia cuando termine de hacer sus compras.

Los hombres, sin duda, aplauden este invento. Por el momento el servicio es gratuito pero, en el futuro, los usuarios podrán escanear un código QR y pagar una pequeña cuota a través de su dispositivo móvil.

Los hombres que ya vivieron la experiencia, están contentos por tener algo qué hacer en lugar de ver la vida pasar mientras se sientan a esperar.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, las cabinas tienen un pequeño defecto: les falta aire acondicionado y muchos se han quejado de este problema.

“No hay ventilación ni aire acondicionado. Estuve allí jugando durante cinco minutos y estaba empapado de sudor”, dijo uno de los primeros usuarios.

En cuanto a las mujeres, algunas piensan que es una idea brillante, pero otras creen que ahora serán ellas las que deban esperar a que su novio termine de jugar.

Otras se mostraron a favor y entusiastas por poder pasar más tiempo de compras, sin sentirse culpables mientras sus parejas las esperan.

No sería mala idea que alguien se aventurara a hacerlo en nuestro país. Novia feliz (de shopping), vida feliz.