Cómo bajar de peso mientras duermo

Cómo bajar de peso mientras duermo

Qué mejor que aprovechar el tiempo mientras duermes para perder esos kilos de más. ¡Aquí te decimos cómo puedes hacer para bajar de peso en el tiempo que descansas.

Si el día no te alcanza para hacer tiempo y cuidar un poco tu salud, ¡hazlo en la noche!

Acostúmbrate a cenar platillos con poca sal. Esto hará que tu cuerpo no retenga líquidos durante la noche y así amanecerás menos hinchada.

Tómate unos minutos para ejercitarte antes de irte a la cama. Además de relajarte y hacer que duermas mejor, ¡también te ayudará a bajar de peso!

Trata de dormir 8 horas al día ya que esto estimula un buen sueño. Como consecuencia, amaneces sin estrés o ansiedad, algo que te hace comer más. El insomnio se asocia con el aumento de la cintura hasta 5,4 centímetros en las mujeres.

Otra forma de adelgazar mientras duermes es apagar la luz ya que la melatonina ayuda a que tu cuerpo queme grasa. Olvídate de quedarte con el televisor encendido o dejar tu celular cerca de donde duermes.

Por último, asegúrate de que tu cuarto está a una temperatura baja. Las personas que duermen en una habitación fría queman hasta 7 veces más calorías que las personas que duermen en habitaciones cálidas.

¡Sigue todos estos consejos y prepárate para mejorar tu figura!