Cómo combatir la resaca en días de trabajo

Cómo combatir la resaca en días de trabajo

Ya que las salidas no son exclusivas de los fines de semana, lo mejor es que tengas a mano estos tips para combatir la resaca en días de trabajo.

El trabajo puede llegar a ser tan agobiante que una escapada a mitad de semana no parece ser tan mala idea, seguro olvidaras tus problemas por un momento pero en algunos casos puedes olvidar que debes trabajar al día siguiente. Si esto te llega a pasar te recomendamos ingerir ciertos alimentos para los diferentes síntomas de la resaca.

Para eliminar las toxinas:

  • Agua caliente con jugo de limón recién exprimido. Ayuda a eliminar las toxinas de tus células que a la larga hacen que tu organismo funcione correctamente.
  • Consume potasio.  Agua de coco o bananos absorben el alcohol y lo eliminan de su sistema.

Para nutrirte:

  • Desayuna un smoothie. Una comida grasosa puede tomar más tiempo en digerir y tu cuerpo no posee la energía para eso. Busca un smoothie alto en fibra, vitaminas y minerales para que sustituya el importante tiempo de comida sin perder nutrientes.

Para combatir la nausea.

  • Té de jengibre. Hierve los tronquitos con agua e ingiere el té tan fuerte como lo soportes.
  • Sal. Una pizca que agregues a tu agua o directamente en tu lengua calmará tus nervios.

Elimina la hinchazón.

  • Toma probióticos. Comidas como el yogur, mejoran la digestión y hacen que todo funcione como debe.
  • Jugo de cranberry. Busca el jugo, no el cóctel. Sus propiedades diuréticas hacen que te deseches de todo lo que te mantiene en este estado.

No se desanimes, tu puedes combatir los malestares para ser igual de productiva que en cualquier día. Pon a prueba estos tips y verás como funcionan.