¿Cómo descubrir enfermedades de transmisión sexual con un condón?

¿Cómo descubrir enfermedades de transmisión sexual con un condón?

¿Cómo descubrir enfermedades de transmisión sexual con un condón? un par de estudiantes encontraron una excelente respuesta.

La evolución de los condones es notoria a comparación de su inicio en los años 20. Cómo la vida está llena de sorpresas, el condón más innovador hasta el momento, lo creó un grupo de chicos que todavía son demasiado jóvenes para usarlos.

Un grupo de estudiantes de secundaria (todos menores de 15) se han hecho famosos por crear un condón inteligente, el cual ganó una competencia de ciencia el pasado fin de semana.

El condón S.T.EYE como le llaman, posee un indicador de pequeñas moléculas que se pega a varios tipos de virus, haciendo que el condón se ilumine en el segundo que entra en contacto con una enfermedad sexual. Los colores son diferentes para cada tipo de enfermedad, en el caso de clamidia por ejemplo, se vuelve de un color verde claro.

Aunque no hay noticias de que este producto estará disponible en farmacias, esperamos que alguna compañía compre el prototipo y se dedique a producirlos pronto.