Cómo hacer maquillaje de fantasía

Cómo hacer maquillaje de fantasía

Para Carnaval o Halloween es muy popular maquillarse de una forma creativa y atractiva. Si quieres aprender cómo hacer maquillaje de fantasía, ¡toma en cuenta estos consejos!

El maquillaje de fantasía puede ser de muchas maneras. Lo mejor es que busques una fotografía de lo que quieres para inspirarte y crear tu propio diseño.

Empieza por aplicar base de maquillaje color piel o maquillaje blanco. Resalta tus ojos delineándolos con delineador líquido para que el maquillaje te dure más tiempo.

Es mejor que te centres solo en una paleta de colores. Es decir, solo colores fríos como azules y verdes, o solo colores cálidos como anaranjados, amarillos y rojos.

No importa que a la hora de hacer el maquillaje de fantasía no te quede igual al de la foto. Es mejor si eliges un diseño abstracto para que no se note si te confundiste un poco.

Lo más importante de hacer maquillaje de fantasía es que no pueden faltar los colores brillantes, la purpurina, pegatinas y, si te animas, pestañas postizas con plumas.

¿Te animas a hacer maquillaje de fantasía?