Cómo organizar una fiesta de Carnaval

Cómo organizar una fiesta de Carnaval

Si te gusta organizar fiestas con cualquier excusa, ¡no puedes perderte esta! Aquí te decimos cómo puedes planear una reunión perfecta de Carnaval para que aproveches la ocasión de volver a reunirte con tus amigos y disfrutar.

Si quieres algo tranquilo solo puedes preparar una cena con las recetas para Carnaval. No pueden hacer falta las rosquillas, buñuelos, orejas de Carnaval, torta de chicharrones, filloas de leche, cuajadas y hasta leche frita.

En este tipo de celebraciones no es necesario que sirvas una cena formal, con boquitas bastará. Lo que sí es necesario es una mesa especial para las bebidas para Carnaval. Así cada invitado podrá servirse lo que quiera.

¡Dale el toque festivo y pide que los invitados asistan con un antifaz!

Pero si quieres organizar una fiesta, una verdadera fiesta, los disfraces tienen que ser el principal requisito de asistencia. Aprovecha la creatividad de tus invitados y planea un concurso de disfraces al final de la noche.

¡Olvídate de los globos y serpentinas! Para Carnaval coloca máscaras, plumas y cosas brillantes como decoración.

Y, por supuesto, algunos juegos como el juego de la silla o la coronación del rey y la reina del Carnaval no pueden hacer falta.