Cómo saber si te engaña

Cómo saber si te engaña

¿Cómo saber si te engaña? Las siguientes pistas pueden hacer que lo descubras.

Si tu pareja hace cosas que parecen inusuales o sientes que oculta algo, puede que busques pistas para saber si te está engañando. Es posible que no sepas qué es pero algo no se siente bien. Si realmente crees que él esconde algo, confía en tu sexto sentido. Cuando creas que te está engañando, mantén tus ojos abiertos e identifica cualquiera estos comportamientos típicos de un hombre que lo hace.

  1. Pistas telefónicas: Es seguro que si te engaña su celular estará bloqueado para que no puedas ver nada, puedes darte cuenta que si habla por teléfono lo hace lejos de ti o puede que lo descubras borrando conversaciones todo el tiempo. Es posible que el contacto de la persona con la que te engaña solo tenga iniciales o número pero jamás un nombre real.
  2. Regalos inesperados: Si tu chico nunca fue detallista y ahora aparece con regalos muy seguido, puede que tenga un motivo oculto. Puede que se sienta culpable o que trate de apaciguarte. Cuando lo cuestiones por los regalos es casi seguro que un chico que engaña contestará de manera ofensiva o se enoje.
  3. Su apariencia mejora: Si esto es un nuevo comportamiento, mantente alerta.
  4. No es el mismo en la cama: Puede que esté más interesado en tener sexo o que su libido caiga. Los hombres que engañan tienen problemas con la intimidad, es posible que no te bese o que no comente datos personales por un buen tiempo.
  5. Detalles vagos: Un hombre que engaña tiende a dar datos vagos sobre fechas, horas y demás detalles. Le costará llevar la cuenta de las mentiras que te ha dicho y se encontrará contradiciéndose varias veces.
  6. No lo puedes localizar: Siempre que lo llamas o le escribes te tarda en contestar o devolver la llamada, usa la excusa de que se quedó sin batería o que no había señal muy seguido.
  7. Argumentos: Cuando un hombre te engaña, puede que actué de manera exigente. Se enfocará en tus defectos y en lo que haces mal para que no te enfoques en lo que él está haciendo. Si tratas de hablar sobre su comportamiento, es seguro que se ponga muy a la defensiva.

Ahí lo tienes ¿acaso estos comportamientos te parecen conocidos? no pierdas tu tiempo con alguien que no te aprecia, toma el valor de enfrentar las cosas y alejarte de lo que no te conviene.