Cómo seducir a un hombre

Cómo seducir a un hombre

Si eres de las que prefiere tomar la delantera al seducir a un hombre, pon atención y toma nota sobre cómo atraerlo para que él caiga rendido a tus pies en unos instantes.

A las mujeres nos gusta que sean los hombres los que den el primer paso y que tomen el control. ¡Qué sensación tan excitante que un hombre te seduzca y poco a poco ir cediendo a sus encantos!

Primero, debes hacerte notar. Él debe saber que estás allí y para esto es inevitable el contacto visual. ¡Introdúcete en su radar!

Ya que estés presente en su vida, inicia con una relación amena. Las bromas y chistes son una buena forma de tomar confianza.Solo recuerda ser cuidadosa con los comentarios que haces para no dar una impresión equivocada.

Una vez iniciada la plática seguramente te irás enterando de lo que le gusta hacer y qué hobbies tienen en común. ¡Toma esa excusa y proponle hacer algo juntos!

Para seducirlo el contacto físico será inevitable en cualquier situación y te indicará si está interesado en ti. Tú también aprovecha la oportunidad y simula un accidental contacto físico, sé sutil y haz que sus manos se toquen inesperadamente.

Muéstrale lo interesante que eres y háblale sobre tu vida. Se sentirá celoso de no formar parte de tus aventuras y querrá compartir más tiempo contigo.

Pero no te pases, no vaya a ser que piense que eres demasiada buena para él o que no estás muy interesada.

Por último, para seducir a un hombre no te arregles ni maquilles demasiado. Sé natural y casual pero elegante. Que no parezca que has pasado horas frente al espejo arreglándote.

Aunque muchos hombres se sienten intimidados al ver que las mujeres damos el primer paso, también les gusta sentirse controlados y atacados por nosotras.