Cómo tener la piel más suave

Cómo tener la piel más suave

¡No hay nada como sentir la piel suave y sedosa! Si quieres que la tuya sea envidiable, aprende cómo hacerla sentir como la piel de un bebé.

Empieza por limpiarla al menos una vez al día. Usa limpiadores y jabones especiales junto con una esponja suave para no dañarla.

Te recomendamos exfoliar la piel para retirar las células muertas, grasa y cualquier otra suciedad. Hazlo al menos una vez a la semana.

¡Para mantener la piel suave debes hidratarla! Elige una crema adecuada para tu tipo de piel y edad. Aplícala después del baño ya que los poros están abiertos y el producto se absorbe mejor.

También te recomendamos algunos remedios caseros como cepillar la piel con un cepillo de fibra vegetal y aplicar aceite de rosa mosqueta.

Protégete cuando estés al aire libre. Usa protector solar, sombreros, camisas, pantalones o ropa similar si vas a exponerte mucho tiempo al sol.

Recuerda que la alimentación también influye para tener la piel suave. Lleva una dieta equilibrada, haz ejercicio y bebe bastante agua.