Cuáles son los hábitos de una chica con estilo

Cuáles son los hábitos de una chica con estilo

No se trata de gastar cantidades enormes de dinero para verse bien, aquí te explicamos cuáles son los hábitos de una chica con estilo.

Ok, sabemos que es un hecho que cualquier persona con una tarjeta de crédito puede entrar a una tienda de lujo y salir cual ícono de la moda actual, pero te damos otro hecho: Muy pocas personas, con o sin tarjetas de crédito, pueden ser consideradas personas con estilo.

Puede que cubrirte de prendas de las mejores marcas te haga lucir bien por un momento, pero esas prendas estarán obsoletas en 6 meses y tú simplemente no tendrás para pagar tu renta. Esto puede ser peligroso ya que entras en un ciclo vicioso en donde necesitas comprar lo último, gastas todo tu dinero y en fin, te conviertes en una víctima de la moda.

El alce de las fashion bloggers se debe a que la mayoría de estas chicas saben combinar prendas de manera “artística” pos así decirlo, y pueden llegar a verse tan bien o incluso mejor que cualquier estrella de Hollywood sin gastar una fortuna.

Si deseas tener esta habilidad, toma en cuenta los siguientes hábitos:

  1. Ellas no ven los blogs de otras personas para copiar el atuendo marca por marca.
  2. No le temen a ningún tipo de tienda para comprar ropa y son capaces de encontrar algo en cualquier lugar.
  3. Saben cómo manejar su styling acorde a su gusto personal.
  4. Tienden a verse un poco más informal que el resto de personas (solo es parte de verse más genial que otros)
  5. Ellas entienden que usar marcas no te hacen más genial.
  6. No son esclavas de la moda, si una tendencia no les agrada no la usan y ya.
  7. No se visten para que las consideren como personas con estilo, se visten para ellas, su estilo de vida y saben lo que les queda bien.

Ahí lo tienes, estos consejos pueden llevarte a descubrir más cosas sobre tu estilo personal para que saques el mayor provecho de él ¡No dejes de aplicarlos en tu vida!