Cuatro afamados diseñadores le dieron un ‘look fashion’ al nuevo smartwatch de Samsung

La caratula del próximo reloj inteligente de Samsung, Gear S, contará con la insignia de cuatro reconocidos diseñadores, Ágatha Ruiz de la Prada, ALVARNO, Juan Vidal y Amaya Arzuaga.

Cada uno de estos diseñadores le dio un ‘toque’ exclusivo y de alta moda al smartwatch de Samsung, las cuatro caratulas estarán basadas en las colecciones otoño-invierno presentadas por estos cuatro amantes de la moda durante el Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Al respecto de los diseños, Celestino Garcia, vicepresidente corporativo de Samsung, comentó “estas exclusivas esferas son un fiel reflejo de la fusión entre el espíritu innovador de Samsung y el indiscutible talento creador detrás de cada una de las firmas que nos han apoyado en este proyecto”.

Durante la presentación, cada diseñador señaló el significado del diseño incluído en los smartwatch, por ejemplo, para Ágatha Ruiz las nubes en forma de corazón que se convierten en arcoíris representa “todo el sueño y el juego que está codificado en mis diseños…y es una imagen optimista para darte la bienvenida”.

La firma de Arnaud Maillard y Alvaro Castejón, ALVARNO, justificó su propuesta de un bordado como representante del espíritu rebelde de su próxima colección Otoño-Invierno 2015-2016.

Por su parte, la diseñadora española, Amaya Arzuaga, utilizó un diseño en blanco y negro que define bajo el término de “vanguardia atávica”.

Para el diseñador alicantino y popular por utilizar nombres de mujeres para identificar sus colecciones, Juan Vidal, tomó está oportunidad como un “reto divertido” y buscó plasmar el ‘éxtasis’ de Aurora al pasar de lo clásico a lo contemporáneo y optar por un diseño ‘analógico’.

Estás nuevas ‘esferas’ conocidas en el mundo de los relojes tradicionales como caratulas estarán exhibidas hasta el próximo 11 de febrero en el showroom de Samsung Ego en el marco del Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y los usuarios que así lo deseen podrán descargar estás ‘fashionistas’ esferas a través de una aplicación.

Si aún no cuentas con un smartwatch, smartphone o tablet te invitamos a darte una vuelta por la Tienda en Línea de Orange y aproveches los descuentos que hay en smartphones, tablets y otros gadgets.

¡CONOCE LAS OFERTAS QUE TIENE LA TIENDA EN LÍNEA DE ORANGE!